Página PrincipalComisión DirectivaSecretaría GremialSecretaría de la MujerSecretaría de Turismo y RecreaciónObra SocialNuestros email y teléfonos

ESCALAS SALARIALES

Clic acá para descargar escalas salariales correspondiente a:

Año 2013

Noviembre de 2013
Julio de 2013
Marzo de 2013

Año 2012

Noviembre de 2012
Julio de 2012
Marzo de 2012

Año 2011

Noviembre de 2011
Julio de 2011
Marzo de 2011

Año 2010

Noviembre de 2010
Julio de 2010
Marzo de 2010

Año 2009

Noviembre de 2009
Julio de 2009
Junio de 2009


Para descargar planillas de sueldo desde año 1970 hacer clic abajo en el año:

Año 2007 al 2008
Año 1970 al 2006

Planillas alojadas en la página web de la Federación de Camioneros


BOLETAS DE DEPÓSITO

Puede imprimir las boletas de depósito para:

La Federación
Banco Nación

El Sindicato
Banco del Tucumán

El Sindicato
Banco del H.S.B.C.

La Mutual
"15 de Diciembre"
Banco del Tucumán

Puede Imprimir Documentación de Utilidad:

Requisitos para obtener Libre Deuda

Solicitud de Empadronamiento de Empresas

Empadronamiento de Afiliados a Obra Social


SISTEMA DE EVALUACIÓN PSICOFÍSICA

Haga clic en el vínculo del título, para ir a la página del Sistema de Evaluación Psicofísica, donde encontrará las Condiciones Generales, Requisitos, Aranceles y Sedes habilitadas para realizar el examen psicofísico.


EMERGENCIAS MÉDICAS

Guardias fines de semana y feriados en sede de Obra Social

9 de Julio Nº 391
Tel: (0381) 421 7090


PLANILLA DE KILOMETRAJE

Haga Clic acá para descarguar el archivo
en formato pdf .

INSTRUCCIONES:
1. Imprima la cantidad de copias necesarias.
2. En las Planillas se completan los kilómetros recorridos ida y vuelta.
3. Se hacen 2 copias, una para el empleador y otra para el chofer.
4. De la suma de todos los montos se suma un TOTAL.

Para ver e imprimir la planilla debe tener instalado Adobe Reader, puede descargarlo haciéndo click en el boton de abajo.

SECRETARÍA GREMIAL

En una reñida elección, el actual secretario gremial del Sindicato de Camioneros, César Torres, se impuso anoche a Pedro Mamaní, quien hasta ayer ostentaba el cargo de titular del gremio. Con el explícito apoyo del líder de la agrupación a a nivel nacional, Hugo Moyano, Torres se adjudicó la victoria tras cosechar 1.708 (65%) votos frente a los 1.253 (35%) que logró sumar Mamaní.

El acto comicial fue desdoblado en dos días (sábado y domingo) para que pudieran votar aquellos camioneros que se encontraban de viaje, cumpliendo con sus tareas habituales.

Fue importante la cantidad de trabajadores que se volcaron a las urnas durante las dos jornadas electorales. De acuerdo a los datos aportados por la junta electoral del gremio, votó un total de 2.972 afiliados, o sea, el 71,23 % del padrón.

Los comicios se desarrollaron de manera normal, de acuerdo a lo informado por el órgano veedor de los comicios. Sin embargo, para prever incidentes entre los sectores en pugna se dispuso un operativo policial para custodiar las zonas aledañas al edificio del sindicato ubicado en calle General Paz al 200. En el lugar se dispuso de un vallado para evitar que simpatizantes de uno u otro sector ingresaran a las inmediaciones del inmueble donde se llevó a cabo el escrutinio.

A las 18 de ayer concluyó la votación y las autoridades electorales procedieron a realizar el escrutinio. Desde el principio, Torres aventajó a Mamaní en el recuento de votos. En el único momento en que Mamaní sacó ventaja fue cuando procedieron al recuento de votos en la empresa Transporte 9 de Julio, firma donde se desempeña Mamaní. Aquí logró sumar 154 sufragios por sobre los 54 alcanzados por Torres.

A las 20.30, cuando la tendencia se tornaba irreversible, el búnker de Torres, montado en la sede de la Fotia, estalló de algarabía.

"Fue una elección muy difícil. La verdad que hace mucho tiempo que venimos luchando por esto. Los compañeros se manifestaron porque quieren un cambio en la institución. Quieren que alguien joven conduzca el sindicato. No somos los revolucionarios, pero somos un grupo de gente joven que tiene ganas de trabajar y recuperar esta institución que hace 40 años que no crece", sostuvo Torres, eufórico. ¿Cuál será la primera gestión que encarará?, le consultó LA GACETA. "Vamos a recuperar la obra social que es lo que se merecen los trabajadores", expresó el flamante secretario general del gremio.

Precisamente, la crisis por la que atraviesa la obra social del sindicato fue remarcada por Moyano durante su paso por Tucumán, hace 10 días. El referente nacional había responsabilizado Mamaní de que muchos afiliados hayan migrado a otras empresas para recibir atención médica.

Artículo publicado en el diario La Gaceta

Siguenos en:



Escriba un comentario, haganos saber que piensa de nuestra gestión.

Gral. Paz Nº 279 - T4000BLE - San Miguel de Tucumán - Republica Argentina - © 2009